• ¿"Esto" qué es?

        • Ynicio es un estilo de contar historias de emprendedores. Y lo hacemos a través de internet. Son historias de “ynicio” en el mundo del emprendimiento de personas valientes. Emprendedores que un día decidieron “qué quiero hacer”, cuando lo normal es que sean otros los que deciden “qué tienes que hacer”. Por ellos y para ellos, queremos aportar nuestro granito de arena en el mundo del emprendimiento (a nuestra manera).


          No nos hemos complicado la vida con el nombre. Presentamos un blog con un nombre tan básico como “ynicio”, y que está compuesto de las palabras yo + “inicio”. Quitamos la “o” de “yo”, quitamos la primera “i” de “inicio”, y juntamos las dos palabras en una. ¡Ya está! La verdad es que tardamos un montón de segundos en decidir el nombre. ¡Casi trescientos segundos!

        • ¿Por qué?

        • Ismael lo sabe muy bien. Porque un emprendedor que ha sido mi jefe durante unos cuantos años, siempre me decía: “¡Ejecuta!”. Y un día nos dimos cuenta de que no hay ningún blog que reuna publicaciones, que cualquier persona que quiere emprender le gustaría leer. Algo tan básico como la historia personal que hay detrás de otros emprendedores que también tuvieron su “ynicio”. Así que decidimos que lo haríamos nosotros mismos. ¡Con dos cojones!... ¿Fácil? No. Pero... ¡ejecutamos Jesús!


          Con un blog así, nuestro objetivo es informar, inspirar, y entretener (también). Y, sobre todo, motivar a emprendedores gracias a otros emprendedores. Nos interesa todo lo que ayude a aprender y creemos que todos podemos aprender de todos. Pero sobre todo creemos en las personas. Esperamos que gracias a las personas el blog sea un éxito, y todos seamos felices, y comamos percebes.

        • ¿Para quién?

        • Indudablemente, y sobre todo, este blog es un espacio para que el emprendedor pueda contar su “historia personal de ynicio” en el mundo del emprendimiento, combinando los recursos escritos con audio y vídeo. Pero también es un espacio que el emprendedor puede utilizar para difundir sus conocimientos y publicar sus propios artículos. Estamos en esta web, en Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Twitter... y en SeedRocket.


          Otra pregunta es, ¿quién nos lee? Pues tú, por ejemplo. Y muchos emprendedores; profesionales de la comunicación, la creatividad y el diseño, y tal y tal; aquellos que quieren detenerse un minuto ante historias inspiradoras; un montón de personas que piensan que el mundo ni es negro ni debería serlo. Al contrario. Es blanco. Muuuy blanco. Y en ese blanco habitan cientos de historias, cada día, que muestran que quedan muchas cosas por hacer y que todos aprendemos inspirándonos en historias de otros. ¿A que sí? Pues... GO!

    • "Nos interesa todo lo que ayude a aprender y creemos que todos podemos aprender de todos. Pero sobre todo creemos en las personas"

      • Y las gracias...

      • Estoy enormemente agradecido a un montón de personas que han contribuido a que este proyecto saliera adelante y han ofrecido un inestimable apoyo a lo largo del mismo. También quiero dar las gracias a otro montón de personas que son el motivo por el cual merece la pena seguir ahí, "al pie del cañón". Y por último, también quiero dar las gracias a otro montón de personas que simplemente están (o han estado) ahí, y con eso es (o ha sido) suficiente. A todas estas personas, no voy a nombrarlas hoy, lo haré otro día :) Si estás leyendo esto posiblemente en algún momento (o en muchos momentos) te hayas cruzado en mi vida, y de una manera u otra seas una de estas personas. Por lo tanto... ¡gracias!

      • Manu

      • Este blog está dedicado a todos los Offerosos

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close