Hawkers logra 50M € en una de las rondas de inversión más grandes de Europa para su expansión internacional

Fecha de publicación: 03/10/2016

Hawkers logra 50M € en una de las rondas de inversión más grandes de Europa para su expansión internacional

 

El grupo de comercio electrónico Saldum Ventures ha cerrado una ronda de financiación de 50 millones de euros, que se destinarán a la expansión internacional de la empresa de fabricación y comercialización de gafas de sol Hawkers y al desarrollo de sus otras marcas.

 

A los creadores de Hawkers les ha llevado menos de un mes convencer a los inversores del potencial de su marca y así conseguir 50 millones de euros, una de las rondas de inversión más grandes a nivel europeo que ha estado liderada por los fundadores de Tuenti, Félix Ruiz y Hugo Arévalo, y por O'Hara Financial, entre otros inversores independientes y privados.

 

Hawkers destinará los fondos captados a consolidar su presencia en países como Italia, Alemania, Australia, Francia, Portugal o Reino Unido, a entrar en nuevos mercados, a desarrollar nuevos proyectos y a abrir una tienda a pie de calle con el fin de trasladar al comercio tradicional la experiencia digital.

No obstante, la apuesta realizada por los inversores ha llevado al equipo de Hawkers a marcarse objetivos aún más ambiciosos: lograr una facturación en 2017 de 150 millones de euros y duplicar esta cifra en 2018.



Avatar Por Equipo de ynicio
515 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close