Spotahome... premio a la mejor startup del encuentro de emprendedores e inversores South Summit 2016

Fecha de publicación: 07/10/2016

Spotahome... premio a la mejor startup del encuentro de emprendedores e inversores South Summit 2016

 

La empresa de alquiler de residencias para medio y largo plazo Spotahome ha ganado el premio a la mejor startup del encuentro de emprendedores e inversores South Summit entre los 100 proyectos finalistas de los más de 3.000 presentados a la competición de startups. Además de ser elegida como ‘Gran Ganador’, Spotahome también ha obtenido el premio a mejor empresa en la categoría B2C.

 

Spotahome es una empresa de alquiler residencial que permite realizar una visita virtual a los inmuebles gracias a vídeos de alta definición, fotografías y planos.

 

El ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, ha entregado el galardón y ha clausurado el evento que este año ha contado con destacadas personalidades del emprendimiento, como el cofundador de Skype y responsable del fondo de inversión Atomico, Niklas Zennström, y el cofundador de LinkedIn, Allen Blue.

En el acto de clausura Spotahome se ha erigido como el ‘gran ganador’ de esta quinta edición de South Summit celebrado en Madrid. Este viernes también se han entregado los premios al ‘proyecto más escalable’ (Orphidia), al ‘proyecto más innovador’ (Bioo) y al ‘mejor equipo’ (TheMotion).

Ayer jueves, se hicieron públicas las empresas ganadoras en las distintas categorías del concurso de emprendedores celebrado con motivo del encuentro: la catalana Bioo, ‘Industria y Energía; la francesa Phenix, ‘Alimentación’; la asturiana Cuicui Studios, ‘EdTech’; la chilena BePretty, ‘Moda’; la estadounidense Orphidia, ‘Salud y Bienestar’; la mallorquina TravelCompositor, Viajes; y las madrileñas Aplazame (Fintech), TheMotion (Entretenimiento), Geoblink (B2B) y Spotahome (B2C).

 

El encuentro ha cerrado este viernes su quinta edición mejorando las cifras de participación del año anterior, al superar los 12.500 asistentes. La edición de 2016 ha reunido a más de 12.500 asistentes, 6.700 emprendedores, 600 inversores y más de 400 ponentes.



Avatar Por Equipo de ynicio
612 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close