PlayStation VR... las gafas de realidad virtual de Sony que competirán con Oculus Rift y HTC Vive

Fecha de publicación: 13/10/2016

PlayStation VR... las gafas de realidad virtual de Sony que competirán con Oculus Rift y HTC Vive

 

Sony lanza hoy PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4, que a su vez es el primero en llegar a una videoconsola. Junto con Oculus RiftHTC Vive, PlayStation VR es una tercera apuesta por llevar los videojuegos a la realidad virtual.

 

A diferencia de sus competidores, PSVR trabaja vinculada a la consola PS4 y no a un ordenador, una característica que Sony está utilizando como aliciente porque la combinación de ambos dispositivos es más económica que el combo de PC más Oculus o más Vive.

Las gafas de Sony cuestan 399 euros y la PS4 parte de los 299 euros. Oculus y Vive son más caras (entre 800 y 900 euros), y a eso hay que sumarle el coste adicional de un ordenador potente, ya que ambas gafas virtuales a diferencia de las PSVR funcionan asociadas a un PC en condiciones.

 

En 2016, PlayStation VR contará con 50 títulos y hay más de un centenar en desarrollo: habrá experiencias de acción, de solución de puzles, de conducción, de cuidado de criaturas y de viaje a universos alienígenas.

Las PSVR se ponen a la venta hoy en España, Estados Unidos, Japón, Portugal, Italia, Grecia, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Polonia, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, Australia y Nueva Zelanda.



Avatar Por Equipo de ynicio
359 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close