Quora... la plataforma de preguntas y respuestas que recibe 100 millones de visitas al mes ahora en español

Fecha de publicación: 19/10/2016

Quora... la plataforma de preguntas y respuestas que recibe 100 millones de visitas al mes ahora en español

 

Para ampliar sus servicios a todo el público hispanohablante, se ha presentado hoy en Madrid una versión en español de la multitudinaria plataforma de intercambio de contenidos de calidad Quora hasta ahora sólo en inglés.

 

Fundada hace seis años por el que fuera primer director de tecnología de Facebook, Adam D’Angelo, Quora cuenta con 100 millones de visitas mensuales y entre sus usuarios destacan figuras como la candidata a la presidencia de EE UU Hillary Clinton o el sociólogo Noam Chomsky.

 

El servicio consiste en poner en contacto a gente que pregunta con gente que responde. “Nosotros no intervenimos en las respuestas, ni editamos nada, solo vigilamos que se cumpla nuestra política de moderación, que además es muy estricta, y así protegemos la calidad del servicio”, ha explicado Hannah Long, encargada de atención al escritor.

El éxito de la plataforma, según la propia empresa se debe principalmente a la calidad del servicio, la calidad de las respuestas y el prestigio de muchos de sus usuarios.

El objetivo de la compañía, según su fundador Adam D’Angelo, es compartir y cultivar el conocimiento del mundo.



Avatar Por Equipo de ynicio
359 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close