Waynabox... ganadores de la décima edición del Premio Emprendedor XXI de la Comunidad Valenciana

Fecha de publicación: 20/10/2016

Waynabox... ganadores de la décima edición del Premio Emprendedor XXI de la Comunidad Valenciana

 

La startup Waynabox que organiza viajes a destinos sorpresa a un precio fijo de 150 euros ha ganado el Premio Emprendedor XXI en la Comunitad Valenciana por su exitosa trayectoria hasta la fecha y su potencial de crecimiento con visión global.

 

Waynabox ha obtenido un premio en metálico de 5.000 euros y una beca para participar en un curso intensivo de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, impartido en la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

 

El premio está impulsado por La Caixa, a través de Caixa Capital Risc, y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Enisa, con el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas con mayor potencial de crecimiento de España.

 

Un total de 36 empresas de la Comunitat Valenciana se han presentado este año a los Premios Emprendedor XXI. Este año los premios han alcanzado su décima edición, sumando un total invertido de 3,67 millones de euros en premios y acciones de acompañamiento desde su creación en 2007, beneficiando a 232 empresas.



Avatar Por Equipo de ynicio
499 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close