ynicio... campaña de crowdfunding en yotuyeah! financiada con ÉXITO: ¡GRACIAS!

Fecha de publicación: 02/10/2018

ynicio... campaña de crowdfunding en yotuyeah! financiada con ÉXITO: ¡GRACIAS!

 

ynicio.com es un estilo de contar historias de emprendedores. Y lo hacemos a través de internet. Son historias de “ynicio” en el mundo del emprendimiento de personas valientes. Emprendedores que un día decidieron “qué quiero hacer”, cuando lo normal es que sean otros los que deciden “qué tienes que hacer”. Por ellos y para ellos, queremos aportar nuestro granito de arena en el mundo del emprendimiento (a nuestra manera).

 

Con un blog así, nuestro objetivo es informar, inspirar, y entretener (también). Y, sobre todo, motivar a emprendedores gracias a otros emprendedores. Nos interesa todo lo que ayude a aprender y creemos que todos podemos aprender de todos. Pero sobre todo creemos en las personas. Esperamos que gracias a las personas el blog sea un éxito, y todos seamos felices, y comamos percebes.

 

Somos un equipo de superhéroes que debutamos con este blog. Somos el primer equipo de superhéroes de la Tierra, creados por nosotros mismos, y que desarrollamos un enfoque de colaboración y motivación para emprendedores en internet a través de esta página web, y gracias a nuestros superpoderes. Y tal vez por eso, hemos conseguido financiar con ÉXITO nuestra primera campaña de crowdfunding en yotuyeah!

 

¡GRACIAS!

 



Avatar Por Equipo de ynicio
609 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close