Wossel... la e-commerce de moda ganadora de la XVI edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket

Fecha de publicación: 31/10/2016

Wossel... la e-commerce de moda ganadora de la XVI edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket

 

La startup valenciana Wossel ha sido la ganadora de la XVI edición del Campus de Emprendedores que SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, celebrado en Campus Madrid.

Wossel es una e-commerce que se define como “el mayor catálogo de moda del mundo”.

 

Micolet, otra e-commerce de moda pero especializada en ropa de segunda mano, ha logrado el segundo premio y LyricsTraining, una herramienta para aprender idiomas con la música y la letra de canciones, el tercero.

 

Antes de la entrega de los premios, los 13 finalistas de esta nueva edición del Campus (a la que se presentaron más de 300 proyectos) han defendido sus respectivos proyectos ante inversores, business angels y representantes de fondos de capital riesgo, así como frente a los mentores de esta aceleradora.

 

Con la lectura de los ganadores ha terminado la última jornada de este evento formativo que ha tenido lugar del 25 al 28 de octubre y que, desde 2008, SeedRocket organiza alternamente en Barcelona y Madrid con la intención de ayudar a los emprendedores a sacar adelante sus proyectos con asesoramiento personalizado a través de expertos en el sector de las TIC y el emprendimiento.



Avatar Por Equipo de ynicio
425 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close