Pascual Startup... Premio Comprendedor 2016 en la modalidad de ‘Empresa’ por su innovación y colaboración con emprendedores

Fecha de publicación: 08/11/2016

Pascual Startup... Premio Comprendedor 2016 en la modalidad de ‘Empresa’ por su innovación y colaboración con emprendedores

 

Pascual Startup ha sido galardonada con el Premio Comprendedor 2016 de la Fundación Empresa y Sociedad en la modalidad de 'Empresa' por su actividad de innovación abierta y colaborativa con emprendedores.

 

Emprendedores y empresas se dieron cita en estos premios de la Fundación Empresa y Sociedad que pretenden ser una nueva vía de innovación en colaboración con el mundo emprendedor. El objetivo de los premios es facilitar que los emprendedores B2B consigan sus primeros clientes en el mundo empresarial.

En las modalidades de EMPRENDEDORES, los premios reconocen al emprendedor con un producto innovador y que tenga un mayor potencial o que haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio en diversas categorías, definidas en función del área de interlocución prioritaria para el emprendedor. Los ganadores fueron:

 

  • En Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación, el jurado falló a favor de Muwom, por su innovación en tecnología, marketing, contenidos y entretenimiento para grandes marcas empleando la música para contar historias.

 

  • En Logística y Operaciones, el premio recayó en Citibox por por su proyecto de gestión electrónica de taquillas ubicadas en zonas comunes de oficinas y viviendas, que facilita la recepción de envíos y la operativa de cualquier operador logístico.

 

  • En Tecnología e Innovación, el jurado concedió el premio a Datumize, líder en captura de “dark data” en tiempo real y de forma no intrusiva, analítica avanzada y soluciones para incrementar las ventas.

 

  • En RRHH, el premio recayó en PrideCom, especializada en generar una óptima experiencia empleado y convertir a tus colaboradores en los primeros fans de la marca.

 

  • En Administración, Finanzas y Servicios Generales, el jurado falló a favor de JoinUp, solución líder de servicio de taxi para empresas.

 

  • Emprendedor Social, el premio recayó en Woldcoo, plataforma que une el sector e-commerce y ONGs para financiar proyectos de alto impacto social

 

En la modalidad de EMPRESA, que reconoce a la empresa que mejor haya desarrollado la relación cliente-proveedor con uno o varios emprendedores durante sus primeros años, el premio recayó en Calidad Pascual por su actividad de innovación abierta y colaborativa con emprendedores.

 

Durante el acto, el presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual, resaltó que “en su primera edición, Pascual Startup ha superado todas nuestras expectativas y las de nuestros colaboradores y este premio es una muestra más de ello”. En palabras del presidente de la compañía, “nuestro compromiso con los emprendedores no termina en la entrega de premios. En la actualidad acompañamos a más de 20 startups, apoyándoles a través de la colaboración y el mentoring”.

 

Pascual Startup cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, IBM y Telefónica Open Future_.

La iniciativa pionera de Calidad Pascual, sumó 252 candidaturas presentadas en su primera edición que nació en febrero de este año, con el fin de impulsar la innovación abierta y colaborativa entre los emprendedores españoles del sector agroalimentario.

Los proyectos ganadores de la primera edición de los Premios Pascual Startup fueron para Sorbos en la categoría de Medioambiente, Insulclock en la categoría de Nutrición y SaludFood in the box en el área de Retail.

 

Calidad Pascual empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges.



Avatar Por Equipo de ynicio
585 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close