Eskesso... la startup sevillana culmina con éxito el primer programa Startupbootcamp IoT en Londres

Fecha de publicación: 26/01/2017

Eskesso... la startup sevillana culmina con éxito el primer programa Startupbootcamp IoT en Londres

 

El programa Startupbootcamp IoT  | Connected Devices acogió su primer Demo Day ayer en Londres con nueve startups, todas las cuales están desarrollando un producto para el “Internet de la Cosas”, mostrando sus proyectos en una evento con más de 300 inversores, partner y mentores. Tras ser seleccionados entre más de 425 candidatos, Eskesso presentó su nuevo y mejorado equipo de cocina al vacío inteligente así como su nuevo Marketplace.

 

En los últimos tres meses, la sevillana Eskesso se ha trasladado a Londres para beneficiarse del enorme abanico de expertos mentores y colaboradores del programa internacional Startupbootcamp IoT  | Connected Devices, realizando diversos y diferentes talleres y seminarios que han ayudado a validar, construir y desarrollar su modelo de negocio.

 

Reflexionando sobre el programa realizado, el CEO de Eskesso, Pedro Nuñez Porras, comentó: “Los últimos meses nos han ayudado enormemente a definir con detalle nuestra propuesta de valor. Tenemos mucho más clara nuestra estrategia de entrada al mercado y no solo hemos actualizado nuestro dispositivo de cocina, sino que hemos desarrollado un mercado online de comida en el que nuestros clientes pueden comprar sus raciones de comida. Esto nos permite ofrecer una solución gastronómica completa, desde la elaboración hasta el plato, para las personas con una vida muy ocupada.”

 

Así mismo, el responsable del programa, Raph Crouan, comentó: “En los últimos tres meses hemos trabajado junto a nueve startups que realmente están construyendo el futuro. Eskesso combina una ingeniería de alta calidad y habilidad técnica con una fuerte experiencia en el área de negocio, algo que resulta esencial para cualquier startup que pretende avanzar en el sector de IoT (“Internet de las Cosas”). Han trabajado realmente duro pero esto es solo el principio para ellos”.

 

Eskesso permanecerá en Londres durante los próximos meses tras haber cerrado acuerdos con empresas de catering y chefs locales, los cuales serán los encargados de preparar las recetas que los clientes de Eskesso podrán adquirir a través de su aplicación móvil. Así mismo, esperan encontrar inversores para cerrar una ronda de financiación que les ayude a concluir el proceso de certificación del producto, fabricar su primera remesa de dispositivos inteligentes y aumentar su equipo humano.



Avatar Por Equipo de ynicio
585 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close