Glassdoor... todo un fenómeno web en EEUU con información transparente y relevante sobre empresas

Fecha de publicación: 11/06/2016

Glassdoor... todo un fenómeno web en EEUU con información transparente y relevante sobre empresas

 

¿Alguien no conoce TripAdvisor? La web de viajes más grande del mundo es la forma más sencilla de explicar otro gran fenómeno digital impulsado desde Estados Unidos: Glassdoor, un portal de empleados en el que, de forma anónima, cada usuario tiene la posibilidad de evaluar para el resto del planeta su trabajo, su empresa, su rango salarial... Una especie de WikiLeaks de los Recursos Humanos donde la información tradicionalmente más "confidencial" se comparte en abierto con el objetivo de orientar a un candidato a las puertas de un proceso de selección, ante un cambio de empleo o durante la búsqueda activa de trabajo ideal.

 

Anualmente Glassdoor publica un informe donde los empleados expresan las ventajas e inconvenientes de trabajar en una compañía y también cómo consideran a su jefe. Esta semana hemos conocido la lista de este año 2016.

Por suerte o por desgracia, España aún no está incluida en este informe anual, a diferencia de otros paises de la UE como Alemania y Francia, pero puedes ver todo lo que siempre quisiste saber sobre empleo de las empresas en España aquí.



Avatar Por Equipo de ynicio
579 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close