Conector se consolida en Madrid con la entrada de Sixto Arias e Ismael El-Qudsi

Fecha de publicación: 23/05/2017

Conector se consolida en Madrid con la entrada de Sixto Arias e Ismael El-Qudsi

 

• La aceleradora de startups inaugura sede en Madrid con Ismael El-Qudsi y Sixto Arias como nuevos socios locales.

• Conector ha impulsado más de 100 startups los últimos 3 años, cifra que contribuye a incrementar el porcentaje de startups vivas en el mercado.

 

Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en fase seed, inaugura sede en Madrid con Ismael El-Qudsi, fundador y CEO de Internet República y a Sixto Arias, fundador y CEO de Made in Möbile como líderes del proyecto. Ambos impulsarán la presencia de la aceleradora en Madrid y definirán la estrategia en la capital junto a Elisabeth Martínez, cofundadora y CEO de Conector.

Tras más de tres años y medio en funcionamiento, Conector acumula 15 programas y ha acelerado a más de 100 startups, las cuales han recibido más de 18 millones de euros en financiación. Conector ha logrado reunir más de 180 mentores de toda España, especialistas en diferentes áreas, dispuestos a ayudar a los emprendedores. Además, Conector trabaja en la estrategia de innovación de grandes corporaciones como Bankia, SEAT y ABANCA.

Según afirma Sixto Arias, “una conversación con la persona adecuada puede cambiar tu vida. En eso se basa el éxito de Conector, servir como vehículo para poner en contacto a los mejores mentores con los emprendedores y extraer el máximo potencial”.

"En nuestra constante apuesta por la innovación esta nueva etapa resulta apasionante. Tener la posibilidad de apoyar y aprender de los talentos emergentes y hacerlo junto a los mentores de Conector es una experiencia única.” explica Ismael El-Qudsi.

Conector Madrid compatibilizará programas de aceleración horizontales con aceleradoras corporativas como Bankia Accelerator by Conector.

En las próximas semanas, Conector Madrid inaugurará el segundo programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector y empezará a trabajar en la primera aceleración horizontal de esta nueva etapa de la aceleradora en Madrid.

 

 

Acerca de Conector Startup Accelerator

Conector es una aceleradora de startups impulsada por algunos de los emprendedores más destacados del ámbito tecnológico de Barcelona. Sus socios son Carlos Blanco, fundador de Encomenda VC y Nuclio VB; Gerard Olivé, fundador de Antai VB y BeRepublic; Marc Ros, fundador d’AftershareTV y de 60dB; Marc Vidal, fundador de Idodi VC; Miguel Vicente, fundador de Antai VB, CornerJob, LetsBonus y Wallapop; Risto Mejide, fundador d’AftershareTV y de 60dB; Xavier Verdaguer, fundador de Imagine; y Elisabeth Martínez, la CEO de la aceleradora.

Conector cuenta con más de 180 mentores de toda España expertos en los diferentes ámbitos del sector digital y ha acelerado más de 100 startups, que han levantado más de 18 millones de euros en inversión. 



Avatar Por Equipo de ynicio
359 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close