The ImPact... el grupo de multimillonarios que invierte en un futuro mejor

Fecha de publicación: 10/09/2017

The ImPact... el grupo de multimillonarios que invierte en un futuro mejor

 

The ImPact, es el grupo que cuenta con todos estos multimillonarios que pretenden aportar su granito de arena para un futuro mejor: es la creación de Justin Rockefeller (un gran bisnieto de John D. Rockefeller) y Josh Cohen (CIO de Tyden Ventures). Sus miembros fundadores incluyen a Liesel Pritzker Simmons (una heredera de la fortuna de Hyatt Hotels (H)), Jason Ingle (tataranieto de Henry Ford) y Jim Sorenson (hijo del empresario James LeVoy Sorenson). El ImPact ha construido una red global de 125 miembros desde que fue fundada en 2015, y recientemente agregó los signatarios de Brasil y Corea del Sur.

La idea es similar a The Giving Pledge de Bill Gates y Warren Buffett, que requiere que los signatarios regalen al menos la mitad de su riqueza. Pero, en este caso, se trata de invertir para siempre.”Ninguna cantidad de filantropía o ayuda extranjera resolverá los problemas que enfrenta el mundo”, dijo la CEO Abigail Noble. “Necesitamos utilizar las empresas y los mercados de capitales”.

Noble dijo que está enfocada en trabajar con las “familias más influyentes a nivel global”, y especialmente con los miembros de la familia más jóvenes que quieren agregar impacto invirtiendo en el trabajo filantrópico que sus padres y abuelos comenzaron.

 

Leer en Forbes

 



Avatar Por Equipo de ynicio
359 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close