Facebook y Unity Technologies crearán una plataforma propia para videojuegos y exclusivamente para "gamers"

Fecha de publicación: 18/08/2016

Facebook y Unity Technologies crearán una plataforma propia para videojuegos y exclusivamente para

 

Facebook ha anunciado que ya se encuentra trabajando mano a mano con Unity Technologies para la creación de esta nueva plataforma que hará las delicias de los amantes de los videojuegos.

 

Este sería el segundo intendo del gigante de redes sociales por excelencia por hacerse con una cuota de mercado entre los "gamers", aunque esta vez se trataría de una iniciativa completamente diferente.

 

En 2012, Facebook consiguió una enorme popularidad tras asociarse con Zynga, la creadora de una serie de juegos relativamente sencillos pero relativamente adictivos, que se integraban en su página web y para los que era necesario estar registrado como usuario de la red social.

En el recuerdo de buena parte de 311 millones de usuarios que estaban jugando al menos una vez al mes, hace ahora cuatro años, estará seguramente la creación más popular de Zynga: FarmVille. Pero llegaron los smartphones baratos, y con ellos los juegos de móvil como Candy Crush, o más recientemente, Pokemon Go.

Por eso es previsible que Facebook lo intente por otra vía. Como la propia compañía reconoce, cerca de 650 millones de sus usuarios usan cada mes sus servicios mientras utilizan videojuegos.



Avatar Por Equipo de ynicio
399 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close