Google Duo destrona a Pokémon Go en su intento de hundir a Skype de Microsoft, Messenger de Facebook y FaceTime de Apple

Fecha de publicación: 20/08/2016

Google Duo destrona a Pokémon Go en su intento de hundir a Skype de Microsoft, Messenger de Facebook y FaceTime de Apple

 

Google Duo se presentó en mayo durante la conferencia de desarrolladores de la gigante de tecnología Google I/O y en menos de una semana después de su lanzamiento, el servicio de videollamadas de Google es la segunda app más popular de la Play Store, destronando a 'Pokémon Go' en el mundo Android.

 

Su funcionamiento es muy sencillo: para hacer una videollamada tan solo hay que marcar el número al que se quiera llamar, sin necesidad de registrarse como usuario. Y es compatible tanto con IOS de Apple como con Android.

 

Según el gigante de las búsquedas por internet, su nueva oferta tiene varias ventajas. Una de las principales es que será posible mantener la calidad de la llamada, incluso en zonas de poca cobertura o si se cambia de red.

La opción "Toc, toc", por su parte, permitirá ver quien llama antes de decidir si queremos aceptar (o rechazar) la llamada.

Y por último ofrece un sistema de cifrado de llamadas.

Google Duo también forma parte de otro de los servicios que Google planea posicionar en el mundo móvil junto a Allo, un mensajero instantáneo que integra stickers, emojis y la posibilidad de cambiar el tamaño del texto en forma dinámica como alternativa a las mayúsculas en una respuesta.

 

Por otro lado, desde su lanzamiento en 2003, Skype se hizo con el mercado de las videoconferencias.

Desde que Microsoft compró Skype en el año 2011, empezaron a emerger competidores, aunque por el momento sigue siendo hoy en día la reina de las videollamadas, con más de 300 millones de usuarios y más de mil millones de descargas, según el informe generado por la compañía en 2015.



Avatar Por Equipo de ynicio
455 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close