El exjugador de la NBA Kobe Bryant invertirá 100 millones de dólares en startups tecnológicas

Fecha de publicación: 23/08/2016

El exjugador de la NBA Kobe Bryant invertirá 100 millones de dólares en startups tecnológicas

 

El ex jugador profesional de baloncesto Kobe Bryant, retirado esta temporada tras dos décadas en Los Ángeles Lakers, ha comenzado su carrera profesional fuera de las canchas junto al emprendedor e inversionista Jeff Stibel con el lanzamiento de un fondo de inversión dotado de 100 millones de dólares para invertir en empresas tecnológicas, de comunicación on line y de analítica de datos.

 

La estrella de la NBA que ha cumplido 38 años hoy, trabajará junto al empresario Jeff Stibel de 43 años, con quien ya ha invertido en varios negocios de ese tipo desde 2013. Los dos socios han estado en la bolsa de Nueva York para presentar su nuevo proyecto, que llevará el nombre de Bryant Stibel y tendrá su sede en la ciudad de Los Ángeles.

Las inversiones actuales incluyen el sitio web de deportes The Players' Tribune, el diseñador de juegos Scopely, la firma de servicios legales LegalZoom, una firma de telemarketing llamada RingDNA y la empresa de jugos en casa Juicero.

 

En una entrevista con The Wall Street Journal, los dos hombres dijeron que sus habilidades se complementan entre sí. Bryant Stibel provee su experiencia creando empresas y Kobe Bryant aporta una habilidad creativa y un tanto obsesiva por los detalles relacionados con marketing, marca y desarrollo de narrativas. De hecho, él diseñó el logo de la empresa, inspirándose en las teclas de un piano.

"La cosa más importante con la que disfruto ahora es ayudar a otros a ser exitosos. Disfruto eso mucho más, es algo que perdura para siempre, y espero hacer eso para la próxima generación", dijo el que fuera gran estrella de Los Ángeles Lakers.

 



Avatar Por Equipo de ynicio
359 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close