Ismael Prego... más conocido como Wismichu, explica en su primer libro “Si te rindes, pierdes” cómo ser un buen 'youtuber'

Fecha de publicación: 12/06/2016

Ismael Prego... más conocido como Wismichu, explica en su primer libro “Si te rindes, pierdes” cómo ser un buen 'youtuber'

 

“Si te rindes, pierdes” es el mensaje y el título del libro que acaba de publicar Ismael Prego, más conocido como Wismichu, para animar a los usuarios de internet a mejorar la creación de contenidos “online” de la mano de quien se autodefine como “uno de los mejores youtubers del mundo”.

Se suma así a AuronPlay (Raúl Álvarez), Tiparraco (Jesús Casabón), Perxitaa (Jaume Cremades) y Kajal Napalm (David Cajal), cada uno de los cuales ha publicado en los últimos meses su libro respectivo explicando su experiencia como creadores de contenido en la plataforma Youtube.

En el caso de Wismichu, su obra pretende resumir las bases para crear en la red así como para defenderse ante las criticas, las amenazas e “incluso el acoso” que puede sufrir un “youtuber”, gracias al anonimato del que disfrutan los usuarios de esta plataforma.

En su libro muestra una importante autocrítica y mantiene conversaciones con su yo del pasado comentando qué hizo bien y qué no debió de haber hecho. 

Un camino hacia la madurez que le ha venido prácticamente impuesto entre click y click de YouTube, procedente de sus más de cuatro millones de suscriptores.



Avatar Por Equipo de ynicio
455 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close