Anna Wintour... editora jefa de la edición estadounidense de Vogue, la mujer más influyente en los medios de comunicación

Fecha de publicación: 26/12/2017

Anna Wintour... editora jefa de la edición estadounidense de Vogue, la mujer más influyente en los medios de comunicación

 

La editora jefa de la edición estadounidense de Vogue es considerada la mujer más influyente en los medios de comunicación. Las cabeceras publicadas bajo su mando y criterio trascienden a niveles inauditos en el mundo de la moda.

 

Los diseñadores, las modelos y las personas que se dedican al sector textil y el de los complementos de moda le veneran respeto. Anna Wintour se ha ganado una de las reputaciones más formidables e influyentes en el mundo de las pasarelas.

Dentro de la prensa impresa las decisiones que toma marcan la pauta de lo que se va a seguir, son la cima de lo que a elaboración de gustos y a moda femenina se refiere. Los lazos transatlánticos de la actividad comercial de la moda actual los encarna ella; en su figura fusiona el continente de las tradicionales casas de moda, y el de las tendencias y la innovación dinámica.

 

Leer en Forbes

 

 



Avatar Por Equipo de ynicio
579 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close