DLD Tel Aviv Innovation... epicentro mundial de la innovación y el emprendimiento en Tel Aviv

Fecha de publicación: 24/09/2016

DLD Tel Aviv Innovation... epicentro mundial de la innovación y el emprendimiento en Tel Aviv

 

Unas 700 empresas emergentes de medio centenar de países, las más importantes aceleradoras y fondos de inversión del mundo y grandes multinacionales como Google, Facebook, o Microsoft, participarán en la mayor feria de alta tecnología en Israel, la DLD Tel Aviv Innovation, que empieza mañana día 25 de septiembre.

Con más de 15.000 asistentes el año pasado, este festival clave para el ecosistema innovador internacional y la industria tecnológica, que contará con una importante presencia de entidades españolas, busca concentrar en Tel Aviv a emprendedores, mentes creativas y ejecutivos de alto nivel de todo el mundo, según sus organizadores.

 

Israel, conocida como una nación toda ella startup por su extendido ecosistema emprendedor, es líder en exportación de innovación, con unas 5.000 empresas emergentesen el país, y atrae más fondos de inversión que cualquier otro país, según datos oficiales.

La feria DLD Tel Aviv Innovation, organizada por uno de los mayores emprendedores en Israel, Yossi Vardi, considerado un “gurú” en temas de emprendimiento, contará con decenas de conferencias, ponencias de alto nivel, talleres y acciones para fomentar encuentros entre inversores y emprendedores, según sus responsables.

El festival comenzará mañana domingo con la presentación de la treintena de ganadores de la competición anual internacional “Start Tel Aviv”, un premio que este año recae sólo en mujeres, todas ellas fundadoras de empresas emergentes innovadoras.



Avatar Por Equipo de ynicio
585 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close