Cerveza Mica... premiada como una de las 10 mejores cerveceras del mundo en el certamen World Beer Challenge 2016

Fecha de publicación: 25/07/2016

Cerveza Mica... premiada como una de las 10 mejores cerveceras del mundo en el certamen World Beer Challenge 2016

 

Cerveza Micaha sido elegida una de las 10 mejores cerveceras en el certamen World Beer Challenge 2016. Su fundador, Juan Cereijo, fue considerado uno de los 10 mejores maestros cerveceros, con uno de sus productos entre las dos mejores cervezas del mundo.

 

Cerveza Mica, fundada por Juan Cereijo hace 3 años en Fuentenebro y que tiene su fábrica elaboradora en Aranda de Duero (Burgos), ha sido elegida como una de las 10 mejores cerveceras del mundo en el World Beer Challenge 2016, uno de los certámenes más exclusivos del sector, celebrado en Estoril.

En este evento, Juan Cereijo, director de la compañía, ha sido designado también como uno de los 10 mejores maestros cerveceros del mundo por la calidad de cervezas que realiza la compañía.

La historia de Cerveza Mica es el ejemplo de un proyecto emprendedor surgido en sus inicios en un entorno rural, con un objetivo internacional y con ganas de aprovechar materias primas de gran calidad con el fin de ponerlas en valor.

Combinando tradición y nuevas tecnologías y añadiendo el uso de materias primas únicas en el mundo (la región es uno de los pocos lugares donde se pueden encontrar minerales como la mica), ha logrado unos niveles de excelencia difícilmente alcanzables.

Las cervezas de esta compañía han ido evolucionando hasta situarse en un producto de consumo para un público que busca la vuelta a lo auténtico, a los sabores perdidos y a explorar nuevas sensaciones.

En el mismo evento, la cerveza Mica Oro ha sido considerada también la segunda mejor cerveza del mundo en su categoría.

En este certamen han competido grandes multinacionales, empresas con siglos de tradición de todo el mundo así como pequeños productores que tratan de hacerse un hueco en el mercado.



Avatar Por Equipo de ynicio
359 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close