Spectacles... las gafas simples y baratas de Snapchat que te harán olvidar las Google Glass

Fecha de publicación: 27/09/2016

Spectacles... las gafas simples y baratas de Snapchat que te harán olvidar las Google Glass

 

Simples y baratas, así son las gafas de Snapchat que pueden triunfar comercialmente tras el batacazo de las Google Glass.

 

El pasado lunes Snapchat publicó dos grandes noticias. Por un lado deja de llamarse así para denominarse Snap Inc., y por otra parte, ahora se define como una empresa de cámaras, pero no de cámaras cualquiera, su primer lanzamiento será Snaptacles.

Se trata de unas gafas muy modernas que podemos encontrar en 3 colores (negro, verde azulado y rosa anaranjado) con una videocámara integrada que hace más fácil crear Memories (contenido para su red social que mantiene el nombre de Snapchat).

Esta videocámara se define como la más pequeña en el mundo con tecnología wireless y permite al usuario grabar vídeo en primera persona al accionar un botón, para captar hasta 30 segundos de vídeo circular con un campo de visión de 115º.

Las gafas cuentan con una batería que puede durar todo un día y la apariencia que tienen es la de unas gafas de sol.

Los vídeos pueden ser transferidos a un smartphone mediante wifi o Bluetooth, para subirlos a Snapchat en un nuevo formato de vídeo circular (aunque también podrás elegir si lo quieres vertical u horizontal).

 

Las Snaptacles saldrán este otoño y tendrán un precio de menos de 120 euros. El mismo CEO de Snap Inc., Evan Spiegel, las calificó de "juguete" en una entrevista con el The Wall Street Journal.

 

Por otro lado, anunciadas en abril de 2013, las Google Glass empezaron a comercializarse como parte del Programa Explorador de Google a un precio de más de 1.000 euros. Finalmente fueron descartadas como un producto comercial en enero de 2015 y quedaron relegadas a aplicaciones de investigación y uso en entornos de trabajo, como el sector sanitario y empresas como Boeing que las usa de forma habitual.

 



Avatar Por Equipo de ynicio
585 artículos publicados

Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Nombre

Email (no se mostrará públicamente)

Deja tu comentario

Copyright ©YOTUYEAH, S.L. - Todos los derechos reservados
Close